febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¡LOS VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS DEL 2023!

Por en enero 23, 2023 0 51 Views

Por Liam Zambrano

Con el paso del tiempo varios sectores se van involucrado en los videojuegos, poco a poco las maravillosas sagas que han deleitado a chicos y grandes la pantalla grande se unen al gaming.

Howgarts Legacy, Avatar o One Piece son algunos de los videojuegos que vienen a dominar este 2023.

AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA

Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Construido con la última versión del motor Snowdrop y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al atractivo mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y emprende un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

HOGWARTS LEGACY

Hogwarts Legacy es un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Aprende hechizos, elabora pociones, cultiva plantas y cuida de animales fantásticos a lo largo del viaje. Sé seleccionado para tu casa, forja relaciones y aprende las habilidades que te conducirán a convertirte en el mago o bruja que quieras ser.

STREET FIGHTER 6

El mundo de Street Fighter 6 se centra en la cultura de la calle. Desde los grafitis hasta la música que suena mientras te buscas la vida, incluyendo la lucha misma. Vas a experimentar un nuevo nivel de calidad gráfica que te permitirá sentir los movimientos de tu cuerpo.

Sumérgete en tus combates contra otros jugadores:
son como un ritmo y un baile que no para.

THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM

Zelda es otra de esas sagas de videojuegos cuyo mundo, Hyrule, así como su ambientación y personajes (especialmente Link y Zelda) han marcado a un montón de jugadores. Entregas como “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” o “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” se consideran ya juegos de culto.

Es esta última la que recibe por fin una secuela que está llamada a ser el éxito en ventas para Nintendo en 2023 (ya que Zelda es una franquicia exclusiva de las consolas niponas). Se trata de “The Legend of Zelda: Tears of The Kingodm”, que saldrá a la venta el 11 de mayo.

DEAD ISLAND 2

Dead Island 2 es una fórmula única de terror, humor negro y una matanza de zombis exagerada, que abarca una aventura pulp épica.

Este emocionante RPG de acción en primera persona lleva a los jugadores a través de un campo de juego completamente nuevo: una visión infernal de Los Ángeles (o HELL-A, como nos gusta llamarlo). Dead Island 2 es elegante, vibrante y está inundado de infección zombi. Explora Los Ángeles icónico y empapado de sangre. Conoce personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. ¡Y evoluciona para convertirte en el Zombie Slayer definitivo!

MARVEL SPIDER MAN 2 PS5

La nueva aventura de Spider-Man está por llegar, juntos Miles y Peter harán frente a nuevos villanos, algunos muy despiadados.

De este titulo se tienen pocos datos, pero su fecha de salida se prevé para otoño de 2023.