febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¡YA LO CHUPÓ EL DIABLO!; LOS ÍNCUBOS Y SÚCUBOS, DEMONIOS SEXUALES

Por en enero 16, 2023 0 56 Views

La humanidad siempre ha tenido la necesidad de explicar todo a su alrededor, no es de extrañar que, de igual manera, se quisiera dar una razón a los sueños húmedos.

El mito de los íncubos y súcubos esta presente en muchas culturas a lo largo de la historia, se trata de demonios o espíritus malignos con el objetivo de seducir a hombres y mujeres introduciendose en sus sueños, asi dandole sentido a las erecciones y poluciones nocturnas.

Los súcubos se presentaban como mujeres hermosas que encantaban a hombres para extraer su semen y energía sexual, mientras que los íncubos, eran vistos como un hombre de buena apariencia que cautivaban a las mujeres; no obstante, se dice que ambos son el mismo tipo de demonio, sin embargo, la forma que tomen dependerá del gusto de la victima.

En la antigüedad, se les relacionaba con los nacimientos de brujas y hechiceros, siendo uno de los progenitores de estos, tal es el caso de Merlin, el famoso mago que ayudó al rey Arturo en las leyendas artúricas. La súcubo más famosa, es la llamada primera mujer, Lilith, quien se habría revelado ante Dios por no querer someterse ante la voluntad de Adán.