febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¡MOJÉ MIS SÁBANAS BLANCAS, CÓMO DICE LA CANCIÓN!; LOS SUEÑOS HÚMEDOS Y SU RAZÓN DE SER

Por en enero 16, 2023 0 90 Views

La sexualidad es parte fundamental del ser humano; tanto así que incluso cuando descansamos esta presente; manifestandose en los famosos “sueños humedos”.

También llamados polución nocturna, emisión nocturna o sueños eróticos, son una reacción normal de nuestro cuerpo, que se viven en la pubertad, cuando se empieza a producir más hormonas, ocurre tanto en hombres (testosterona), como en mujeres (estrógeno).

Mientras duermen, los varones expulsan semen a través del pene y las feminas segregan líquidos vaginales.

¿A que se deben?

Muchos especialistas en el tema sugieren que esto es una manera para desahogar el deseo sexual, ya que durante la etapa que se producen tenemos mucho líbido, por los cambios hormonales, y debido que a esa edad no es muy común tener relaciones sexuales, el cuerpo lo expresa de esa manera.

La forma en que se experimentan es a través de imagenes eróticas en el sueño o con el simple rose de las sábanas, eso depende de la sensibilidad de cada uno; añaden que, de igual manera, los sueños podrían estar comunicandonos un deseo frustrado.

Cabe mencionar que si eres adulto y aún experimentas los sueños húmedos, no tiene nada de malo ni deberías avergonzarte, sin embargo, nunca esta demás acudir a un especialista.