ADOLESCENTE ES LLEVADO A URGENCIAS POR ESTIMULARSE CON UN CABLE USB

En Reino Unido, un caso de un adolescente de 15 años salió a la luz, después de que terminara con un cuerpo extraño en su uretra derivado de una nueva experimentación sexual.

Tras varios intentos de extracción del cable en su hogar, el chico necesitó de auxilio del equipo médico, que diagnosticó una hematuria grave derivada a la inserción, por lo que se tuvo que someter a un procedimiento para realizar un protocolo y entrar a operación.

“Se encontró que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anidado permanecía dentro de la uretra”, señalaron los médicos.

El paciente fue trasladado al área de urología de un hospital local para posteriormente confesar al médico que surgió a manera de una “Experimentación sexual”, una vez que este le pidiera a su madre salir del consultorio para conversar con él doctor, por lo que se logró obtener la ubicación exacta y el paciente fue ingresado a quirófano para la extracción del objeto.

El procedimiento fue realizado con éxito y según el monitoreo post-operatorio señala que el paciente se encuentra estable así como sin ninguna complicación.

Compartir: