febrero 2, 2023
Últimas Noticias

ESTA A UNOS POCOS MILENIOS DE SU TIEMPO… EL EXTRAÑO FENÓMENO DE LOS OOPARTS

Por en enero 24, 2023 0 12 Views

En la actualidad hay demasiadas teorías respecto a como funciona el mundo, y es que para algunos las explicaciones de la ciencia contemporánea no es suficiente, ya que no logra explicar casi nada.

Una de esas llamadas “teorías conspirativas” es la de los OOPARTS, los cuales son esos objetos que se encuentran fuera de su tiempo y lugar, sin duda, causando intriga a los especialistas en el tema.

Este fenómeno no tiene una explicación lógica, ya que se encuentran cosas fuera de su contexto natural, por lo que es algo que los que gustan del tema paranormal, les gusta dar una razón de ser.

Una de las aclaraciones a este tema, es el que nos habla de que las civilizaciones antiguas son algo heredado de seres de otros planetas, el argumento más usado a esto es la evolución tan grande que dio la raza humana en tan poco tiempo.

El OOPART más conocido.

El penique de Maine es una moneda escandinava encontrada en el estado de Maine, al norte de los Estados Unidos. La moneda corresponde al periodo comprendido entre 1065 y 1080 de nuestra era.