mayo 30, 2023
Últimas Noticias

¿YA NO HABRÁ MULTAS? PATRULLAS NO MULTARÁN A VEHÍCULOS SIN VERIFICAR

Por en marzo 25, 2023 0 230 Views

La Secretaría de Medio Ambiente del gobierno estatal no planea usar sus patrullas ecológicas para multar a los vehículos que no hayan verificado y por el momento sólo van a recorrer algunos municipios para hacerles una llamadas de atención a los automovilistas incumplidos, señaló el Secretario de Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez.

Explicó que las patrullas ecológicas siguen circulando en distintos puntos del territorio estatal, ello como parte de un programa que se está realizando en varios municipios mediante una programación.

Aseguró, que por el momento estos operativos no pretenden aplicar multar a los automovilistas incumplidos con la verificación y con ello, se evitan malos entendidos.

El secretario de Medio Ambiente indicó que por el momento se tomara un receso para la aplicación de multas, por lo que en estos momentos sólo se les va a recordar el deber que tienen como ciudadanos.

Finalizó Rescala Pérez, que los vehículos son propiedad de los ciudadanos y es obligatorio por ley en el Estado de México que tengan su verificación.