febrero 2, 2023
Últimas Noticias

VIVEN RODADA NAVIDEÑA EN TULTEPEC

Por en diciembre 19, 2022 0 74 Views

Con gran concurrencia familiar, la diputada local, Viridiana Fuentes Cruz organizó la segunda rodada navideña en calles de la capital de la pirotécnica.

La creatividad de decenas de familias se apreciaron este domingo en la segunda rodada navideña en Tultepec, quienes adornaron sus bicicletas con renos, Santa Claus, muñecos de nieve y hasta divertidas figuras como el Grinch y galletas de Jengibre.

La legisladora del Sol Azteca, Viridiana Fuentes Cruz, organizó este evento deportivo-familiar con el objetivo la reunir a familias tultepequenses en esta actividad como parte de estas fiestas navideñas. 

Los participantes entre niños, adolescentes y adultos rodaron del fraccionamiento El Bosque en bicis adaptadas en trineos decorados muy alusivos a estas fiestas navideñas. 

Durante más de una hora los paseantes disfrutaron de las bicicletas decoradas, algunas luminosas que permitían trazar el camino hacia la Concha Acústica de la colonia 10 de junio.

“Esta es una rodada para disfrutar en familia para bailar un rato y a disfrutar estas fiestas decembrinas”, comentó la diputada del PRD de la LXI legislatura del Estado de México. 

En el evento familiar amenizó el grupo musical Synai, además de tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus.