febrero 6, 2023
Últimas Noticias

VISITA EL MUSEO DE LAS RELACIONES ROTAS

Por en diciembre 14, 2022 0 51 Views

Por Liam Zambrano

Todos hemos tenido objetos que representan el amor que le tenemos a una persona o el que nos tienen a nosotros, pero ¿qué  pasa cuando esto cambia? 

El Museo del objeto abre sus puertas durante 5 meses para traernos el Museo de las relaciones rotas, lugar que acoge todos aquellos objetos que alguna vez significaron mucho para algunas parejas, pero que hoy ayudan a otros a poder enfrentar ese duelo donde se supone encuentran.

Esta peculiar idea iniciada en Croacia, viaja hasta la CDMX por tiempo limitado.

Ubicada en el MODO, la exhibición abrió sus puertas el 18 de octubre de 2022 y estará abierto hasta el 23 de Febrero de 2023.

El propósito de las exhibiciones es que mediante esos objetos de valor íntimo e importante, se pueda metaforizar el soltar eso que te estanca y darle fin a un ciclo, dentro de la exposición encontrarás objetos pertenecientes a personas que se decidieron a darle fin a esa relación amistosa, amorosa o inclusive familiar.

Los horarios del Museo del Objeto son: de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas, con precio de entrada general de $50 MXN, y $25 MXN para estudiantes, profesores, INAPAM y vecinos de la Roma, los niños menores a 12 años entran gratis.