febrero 1, 2023
Últimas Noticias

UNIDOS TODOS PARA UNA TRANSFORMACIÓN NACIONAL

Por en mayo 16, 2021 0 597 Views

La candidata morenista a Diputada Federal por el Distrito 7, Xóchitl Zagal, visitó con su equipo de campaña las comunidades de Francisco Tepojaco, Lomas del Rosario y Cumbria.

Platicando con vecinos y locatarios de la comunidad, la candidata llamó a toda la sociedad a sumar esfuerzos para consolidar una Transformación Nacional que proteja los derechos humanos en todo momento y favorezca una educación pública con visión del desarrollo humano y de amor al conocimiento.

Zagal señaló que desde el inicio del gobierno y las legislaturas obradoristas se han logrado grandes avances hacia la construcción de un México mejor, como la Reforma contra el Outsourcing, práctica de antaño en el neoliberalismo que violaba los derechos de los trabajadores al no permitirles generar antigüedad e impedirles estar protegidos por un contrato que respaldara su seguridad social, su ahorro para el retiro y sus prestaciones.

Pero enfatizó que aún queda mucho por hacer en beneficio de los trabajadores y de las familias mexicanas. Por eso pide el apoyo de la gente el próximo 6 de junio en una votación que será de suma importancia para el futuro de nuestro país.