febrero 6, 2023
Últimas Noticias

UNA DIFERENTE HISTORIA DE LA CASA DE PAPEL.

Por en diciembre 13, 2022 0 49 Views

Hace unos días, se estrenó el Volumen 2 de la adaptación coreana de “La Casa de Papel”, en donde se revivieron los sucesos de la 2da Temporada de la serie española. Aunque, desde la primera parte, los fans de la serie pudieron notar ciertos cambios con esta nueva versión.

Comenzando con el conflicto principal, al ser diferentes países era evidente que no podían centrarse en las mismas problemáticas políticas, en esta versión oriental, el lío gira entorno a la unificación de las 2 Coreas. En la vida real esto está demasiado lejos de pasar, sin embargo, muchos consideran por esta misma razón que el argumento es original.

Otros de los cambios que los fans pudieron notar fue la diferente actitud de Tokio de España muy impulsiva, visceral y cruel, con la Tokio de Corea más calmada y con un pasado diferente, pues ella es una ex militar de Corea del Norte.

Sin embargo, lo que más impactó a los espectadores fue el final de la 2da parte, ya que, cambiaron el destino de un personaje importante en el momento cuando están escapando de la Casa de moneda. Dando esa sensación de que efectivamente era una historia de La Casa de Papel, pero de algo diferente en el mejor sentido de la palabra.