febrero 5, 2023
Últimas Noticias

UN TLALNEPANTLA SIN IMPUNIDAD: RACIEL PÉREZ CRUZ

Por en mayo 21, 2021 0 707 Views

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, dijo que la Cuarta Transformación ha dado un combate frontal a la corrupción y la impunidad, por ello hay una orden de aprehensión en contra de un gobernador que pertenece al mismo grupo político que pretende apoderase de Nuestra Ciudad para continuar con el saqueo.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ sostuvo reuniones con trabajadores y dirigentes sindicales, con empresarios e industriales, quienes le manifestaron su apoyo por el trabajo honesto y transparente que ha realizado durante esta administración. Además realizó recorridos con vecinas y vecinos de la colonia Tequexquináhuac Parte Alta.

Pérez Cruz indicó que México decidirá entre continuar con la transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador o permitir que regresen los intereses que por años empobrecieron al pueblo, “esos que se creyeron dueños del país y están muy molestos porque hoy ya no hay impunidad, existe una orden de aprehensión contra un gobernador como probable responsable de asociación delictuosa y defraudación fiscal, eso no pasaba antes”.

Indicó que la pandemia de COVID-19 dejó muchas afectaciones económicas a nivel mundial, pero gracias a las estrategias implementadas a nivel nacional estamos en plena recuperación económica y los pronósticos para el segundo semestre del año son muy favorables, situación que también beneficia a Nuestra Ciudad.

En la Cuarta Transformación gobernamos en forma diferente y eso es tangible para la ciudadanía, se ha recuperado el poder adquisitivo del salario mínimo, se apoya a las personas adultas mayores que estaban en el abandono y se han rescatado de la delincuencia a muchos jóvenes con la beca Benito Juárez y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. “El 6 de junio la ciudadanía votará de manera masiva por MORENA y la coalición Juntos Haremos Historia”, puntualizó.