febrero 6, 2023
Últimas Noticias

¡TIAGO PZK EN EL PEPSI CENTER!

Por en diciembre 9, 2022 0 46 Views

POR SACBE TRIBOUILLIER

El próximo domingo 11 de Diciembre, el cantante argentino visitará por segunda vez la Ciudad de México.


Después de su primer visita al Lunario del Auditorio Nacional con dos sold out el pasado mes de Mayo, mencionó que en los próximos meses volvería con la presentación de su primer álbum.

Con tan solo 21 años, Tiago presentará su álbum debut “Portales”, el cual se estrenó en julio de este año con un total de 15 canciones. El objetivo del disco es viajar entre diferentes portales, como su propio nombre indica y recorrer diversos estados de ánimo con cada canción.
El compositor no solo es reconocido por sus grandes éxitos si no también por su versatilidad a la hora de crear y componer, pues su música comprende géneros que van desde el rap, trap y finalmente el reggaeton. Gracias a su talento a colaborado con grandes exponentes del género urbano como Myke Towers, Lit Killah, Khea, Trueno, entre otros.


El intérprete del éxito Entre Nosotros se presentará en el Pepsi Center Wtc, recinto que tiene una capacidad aproximada de 7000 asistentes ubicado Dakota s/n, Benito Juárez, Ciudad de México, las entradas tendrán un costo de entre los $1100 para zona general y $1300 zona vip, ya incluidos los cargos por servicio. Con 6 fechas en total para México en el mes de Diciembre, el rapero cerrará por ahora la gira hasta el anuncio de nuevas fechas.

No olvides que aún puedes obtener tus entradas para los shows de este fin de semana, el sábado 10 en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey y para cerrar con broche de oro en la Ciudad de México.