febrero 4, 2023
Últimas Noticias

TELETÓN Y JOANA TORRES DE LA MANO CON LOS IZCALLENSES

Por en octubre 27, 2021 0 450 Views

*El Crit cambió mi vida

La Diputada Federal Joanna Felipe Torres, junto al Director General del Centro de Rehabilitación de Teletón, CRIT, Jardiel Quintal Delgado, llevaron a cabo una rueda de prensa para dar a conocer las distintas actividades que se ejecutarán en beneficio de los niños de Cuautitlán Izcalli para recaudar los fondos necesarios y apoyarlos y apoyar al CRIT.
El primer evento será el día de mañana martes 28 con un cine al aire libre. Lo que se recaude será con aportaciones personales, donativos y lo que se esté consumiendo dentro. “Están todos invitados” expresó Joanna Torres.

La Diputada mencionó que es fiel testigo del impacto que provoca el Teletón en la vida de los niños con diversas condiciones especiales, así como de los procesos que se realizan dentro de sus instalaciones y nos invita a donar diciendo que “No hay cantidad pequeña siempre y cuando se tenga la intención de ayudar.”

La legisladora Federal destacó que está dispuesta a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas luchando para que, en un futuro, sean más los que ingresen con el objetivo de tener más rehabilitaciones exitosas.

José Israel Hernández, Beneficiado Teletón, quien asistió para dar su testimonio compartió “El CRIT cambió mi vida” invita a que la gente se una a esta causa para que más niños puedan mejorar física y emocionalmente. Comparte que no es una simple Institución ya que tiene la finalidad de ayudar a cambiar vidas como la de él que ahora, puede valerse por sí mismo.