febrero 5, 2023
Últimas Noticias

TECAMAC LIBERA ESPACIOS PÚBLICOS 

Por en junio 21, 2022 0 201 Views

La presidenta de Tecamac Mariela Gutiérrez con el programa “Recuperación de Áreas Comunes” se liberaron cerca de 344 metros cuadrados gracias a autoridades municipales que ayudaron a que los vecinos se sientan más a gusto.

Personal de Guardia Civil, Obras Públicas, Ecología y Administración del Medio Ambiente, Bienestar Animal y Planeación Administración y Regulación del Territorio, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, liberaron esta área en comunal.

En la zona de afectación se encontraban tres centros de lavado, cuatro construcciones provisionales, 70 metros de malla ciclónica, rejas y cercas.

En Tecámac las unidades habitacionales son donde mayormente se encuentran la invasión de las áreas comunes, principalmente en Santa Cruz, Urbi y la Sexta Sección de los Héroes Tecámac, que algunos particulares han instalado en los espacios públicos establecimientos comerciales, ampliado sus viviendas o cerrado el paso al tránsito peatonal.

La edil en reiteradas ocasiones ha manifestado, que para que se viva en un ambiente de armonía entre los habitantes debe de existir un respeto por el bien común “Para que la sociedad funcione adecuadamente y no se imponga el abuso o la ley del más fuerte debe haber respeto y un gobierno que garanticé el cumplimiento de las disposiciones legales”, expresó.