mayo 31, 2023
Últimas Noticias

TECÁMAC FINALIZA LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES

Por en diciembre 16, 2021 0 588 Views

Este miércoles, 15 de diciembre, el gobierno que encabeza la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, culminó la jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores. Entre los tres módulos instalados (parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, la unidad administrativa de la comunidad Los Reyes Acozac y en el arco techo frente a la Plaza Bella Mexiquense de Los Héroes Tecámac), fueron inmunizadas 28 mil 900 personas .

Todas las personas de la tercera edad que acudieron para recibir su vacuna ‘AstraZeneca’, en alguna de las sedes disponibles en dicho municipio, mostraron su entusiasmo, ya que consideran que la aplicación de las dosis correspondientes han sido de gran ayuda a no contraer el virus.

Para la señora Eugenia Villegas de 70 años del fraccionamiento Hacienda del Bosque, la aplicación de la tercera dosis significa una oportunidad que no tuvo su hermano, quien murió en el 2020.

“Les recomendaría a las personas que se vacunen para que todos estemos bien. He tenido familiares que padecieron el virus, hace un año en la primera ola falleció mi hermano mayor, por eso me vacuné”, expresó.

Al igua que Eugenia, Martín Martínez de la colonia Los Olivos y Alfonso Pérez del centro de Tecámac, recomendó a las personas que se vacunen, ya que todavía la pandemia no termina y podrían contraer el virus.

“Estas enfermedades no las espera uno, y con lo que nos ponen ya nos protegemos algo. Es un refuerzo por que vienen otras enfermedades y no sabemos uno como vamos a reaccionar”, mencionó.