febrero 1, 2023
Últimas Noticias

TECÁMAC: ADULTO MAYOR REGRESA CON SU FAMILIA DESPUÉS DE ESTAR 5 HORAS EXTRAVIADO

Por en diciembre 30, 2021 0 320 Views

Odilon “N” de 75 años deambuló por cerca de cinco horas en la comunidad de Santa María Ozumbilla, ya que no recordaba el camino a su domicilio, hasta que vecinos reportaron este incidente al Centro de Mando de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito de Tecámac, para que lo pudieran auxiliar.

Después de identificar al hombre, la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEAVIG) de Tecámac, le brindaron apoyo e implementó un operativo para poder localizar a los familiares de este hombre extraviado, ya que afirmaba que había salido de su domicilio, ubicado en la comunidad de Loma Bonita, y no recordaba como regresar a su casa.

Elementos de la UEAVIG entrevistaron a vecinos del lugar y gracias a esto pudieron localizar a uno de sus hijos de Odilón, quien comprobó que el adulto mayor no sufría ningún tipo de abandono o riesgo, por lo que se le integró a su núcleo familiar.

Ante esta situación la administración que encabeza la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, contempla como principal prioridad, el otorgar protección a los tecamaquenses que sufren algún tipo de vulnerabilidad.