febrero 6, 2023
Últimas Noticias

SUPERMÁN DEJA EL MANTO: HENRY CAVILL ANUNCIA QUE YA NO SERÁ MÁS EL HOMBRE DE ACERO

Por en diciembre 15, 2022 0 38 Views

Por Liam Zambrano

Tras los cambios en la directiva de DC Studios, los Jefes, James Gunn y Peter Safran decidieron reestructurar por completo el universo cinematográfico de sus superhéroes.

Los fans de Henry Cavill, mejor conocido por interpretar a Superman en las ultimas adaptaciones cinematográficas, sufrieron un duro golpe, después de que el actor británico diera a conocer que ya no interpretaría al “Hombre de Acero”.

En un comunicado publicado en sus redes oficiales, indicó que tras una platica con Gunn y Safran, se le indicó que ya no sería requerido en los nuevos proyectos de la empresa.

Sin importar que en el mes de octubre, la directiva de DC Studios lo motivara a anunciar su regreso como Superman debido a su cameo en Black Adam, cinta protagonizada por Dwayne Johnson “The rock” y que el actor dejara su papel protagónico para la tercer temporada de “The Witcher”, esto no fue suficiente para convencer a los nuevos encargados.


Henry mencionó que “Es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, “Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”

Por su parte, James Gunn indicó que se encuentra moldeando los nuevos proyectos para DC Studios, entro los cuáles veremos una nueva faceta de la vida de Clark Kent antes de convertirse en Superman.