febrero 6, 2023
Últimas Noticias

SÍ AL ENJUICIAMIENTO A EX PRESIDENTES

Por en junio 29, 2021 0 520 Views

En rueda de prensa, el dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios en compañía de Xóchitl Zagal, Secretaria de Organización, además de líderes sociales empresariales y culturales, informaron sobre la próxima consulta popular para enjuiciar a los expresidentes y a los exfuncionarios que hayan presentado conductas inadecuadas.
Se hará uso de todos los mecanismos de difusión y trabajo muy intenso de promoción del 15 al 31 de julio, para que así, la consulta se lleve a cabo el 1 de agosto, por lo que Xóchitl Zagal sugirió a los Izcallenses estar pendientes los próximos días, ya que se comunicará el lugar donde se ejercerá el derecho al voto a favor o en contra para esta consulta, en la cual se instalaran 190 mesas receptoras en 80 domicilios.
Por otro lado, Daniel enfatizó que “SÍ” es necesario que se lleve a cabo la consulta para enjuiciar a los expresidentes, debido a que se fomenta la participación ciudadana. Finalmente, el 4 de agosto estarán disponibles los resultados de dicho ejercicio ciudadano.