febrero 6, 2023
Últimas Noticias

SEÑORA MAYOR FALLECE AL LLEGAR A LA CLÍNICA DE SALTILLO

Por en octubre 26, 2021 0 436 Views

La señora Rafaela Arriaga Alejandro, de 72 años de edad fue trasladada a consulta y perdió la vida a su arribo en las instalaciones de Salud Digna en la Zona Centro.

Como este caso se han visto muchos mas, ya que la atención medica gratuita suele ser muy tardada. Enfermeras de la clínica de Saltillo, encontraron e identificaron sin vida el cuerpo de la mujer al interior de los consultorios de la clínica ubicada sobre la calle Ignacio Allende.

De acuerdo a elementos de la Policía Preventiva Municipal la señora quien tenía su domicilio en  San Rafael en Galeana, Nuevo León, fue trasladada por sus familiares a consulta y en trayecto comenzó a presentar signos de molestias, por lo que al llegar a la clínica la atendieron de urgencia, sin embargo al poco tiempo de ingresar perdió la vida inesperadamente.

Mientras el personal médico del lugar intentaba reanimarla con cualquier tipo de técnica medica necesaria, los presentes solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias 911 por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja. Lamentablemente la mujer ya no reaccionó y fue declarada muerta y momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal a tomar conocimiento.