febrero 6, 2023
Últimas Noticias

SEGUIRÉ SIENDO LA VOZ DE LOS IZCALLENSES DESDE EL CONGRESO; XÓCHITL ZAGAL.

Por en abril 8, 2021 0 645 Views

En entrevista para el programa “Face to Face”, la candidata a Diputada Federal del distrito 7, Xóchitl Zagal, agradeció a todas las personas que han confiado en el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, recalcando que el partido MORENA ha apoyado a la población no solo en lo legislativo sino también en las calles, ayudando a quien más lo necesita, constatando que se ha realizado un buen trabajo al ser bien recibidos por la gente porque han visto el cambio en la administración federal.
Zagal explicó a la audiencia de Énfasis Comunicaciones el trabajo que realiza un servidor público a nivel federal, dejando en claro que desde que está MORENA en la Cámara de Diputados, las cosas han cambiado en distintos ámbitos en la sociedad mexicana.
Asimismo compartió su preocupación por los cuerpos de agua en nuestro país, es por eso que ha trabajado mano a mano con diversos órganos de gobierno y especialistas en el ámbito hidráulico para promover la “Ley General Hidráulica”, registrada el año pasado y actualmente se encuentra en proceso de dictaminación. Esta nueva ley consiste en proteger el medio ambiente y legislar el derecho humano al acceso de agua potable.
La candidata por el partido MORENA, también comentó que no realizará ningún tipo de mítines para no arriesgar a ninguna persona ya que la pandemia del COVID-19 continúa muy latente, en cambio, Xóchitl Zagal estará visitando casa por casa para presentar sus compromisos con todos los mexiquenses del Distrito 7 y transmitirá cápsulas informativas en sus diversas redes sociales.
Para despedir la entrevista, Xóchitl Zagal, se dirigió al público de Énfasis Comunicaciones para recordarles que cuentan con ella, señaló que seguirá siendo su voz en el Congreso defendiendo el derecho de todas y de todos con pasión y compromiso, recalcando que nadie la puede acusar de no realizar su trabajo ya que considera que es una persona muy trabajadora.