febrero 8, 2023
Últimas Noticias

SE VINCULA A PROCESO A PRESUNTA MUJER POR ATENTADO AL PERIODISTA CIRO GÓMEZ LEYVA. 

Por en enero 14, 2023 0 56 Views

Por: Ximena Fernández.


En la noche del viernes 13 de enero, la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ), detuvo a 11 personas, presuntos participantes del atentado al periodista Ciro Gómez Leyva.

Lista de procesados tras el atentado a Ciro Gómez Leyva.

De las 11 personas solo se detuvo a una mujer, Elizabeth “N”, quien fue vinculada a proceso por delitos contra la salud, por lo que se dio al Ministerio Público de la FGJ 45 días para el cierre de la investigación. 

Durante el proceso 2 personas, identificadas como Carmen “N” y Alberto “N” quedaron en libertad, pues el juez determinó la suspensión condicional del proceso. Además también se reporta que uno de los arrestados identificado como Pool Pedro “N”, solicitaron la duplicidad del término constitucional, la cual se llevará acabo el 18 de enero, mientras tanto se quedará dentro del Reclusorio Norte.

Cabe aclarar que la fiscalía capitalina aún no imputa el atentado contra el comunicador ocurrido el pasado 15 de diciembre de 2022, por lo que hasta el momento, son imputados por otros delitos, por lo que aún no hay fecha para realizar la imputación del ataque armado.