febrero 1, 2023
Últimas Noticias

SE REUNE ARTURO PIÑA CON EMPRESARIOS DEL VALLE DE MÉXICO.

Por en agosto 17, 2022 0 511 Views

Con el fin de escuchar y conocer más de cerca las necesidades de los empresarios, esta mañana en Tlalnepantla el alcalde con licencia de Villa de Allende desayunó con diferentes ramos del sector productivo al tiempo de fortalecer entre ambas partes.

Entre los asistes destacó la participación de Cristian Campuzano Martinez presidente estatal del PRD, Juan Barrientos, líder del partido en el estado, Erika Tapia presidenta del comité municipal de este organismo político en Atizapán de Zara, Virydiana Fernández, David Palacios, Areli Estrada, Efraín Medina entre otros.

Otro de los objetivos del encuentro fue buscar las formas de reactivar la economía, juntos buscar nuevas oportunidades e ideas, ya que a causa de la pandemia hubo una caída económica a nivel nacional.

Durante su intervención piña García destacó que es necesario acabar con la corrupción y la tramitologia que tanto afecta a los empresarios.

De igual modo expresó que el.sur del estado es un espacio con muchas oportunidades para invertir ya que hay seguridad y las condiciones para ello.

Empresas grandes y pequeñas buscan generar el aumento de empleos porque cuentan con la garantia de lo que les han estado afectando en la disminución del sector económico. Durante la reunión los asistentes aportaron diferentes ideas y opiniones para obtener pronto una solución.

Barrientos Maya exclamó que “La corrupción existe porque las personas no aman su trabajo si dichas personas amaran el ambiente laboral la corrupción se acabaria.”

Al final se llegó a un acuerdo tomando en cuenta todas las oportaciones de los empresarios para que dicho plan pueda ejecutarse de manera efectiva.