febrero 6, 2023
Últimas Noticias

SE IMPLEMENTA EL PROGRAMA “ME GUSTA LA VILLA NAVIDEÑA” EN TECÁMAC

Por en noviembre 28, 2022 0 102 Views

El gobierno de Tecámac a través de la Dirección de Desarrollo Económico, implementará el programa “Me Gusta la Villa Navideña”, para fortalecer la económica de los medianos y pequeños comerciantes, durante esta temporada decembrina en los ocho espacios públicos autorizados.

El programa permite a los comerciantes semifijos, que no cuentan con los permisos correspondientes para realizar actividades comerciales en la vía pública, puedan ofrecer sus artículos navideños de una forma ordenada sin afectar a los vecinos.

“Me Gusta la Villa Navideña” se realizará del 1 de diciembre al 7 de enero de 2023, y podrán participar los tecamaquenses mayores de 18 años; no se les permitirán la gestión de negocios, apoderados o representantes legales.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de Desarrollo Económico ubicadas en la colonia Hueyotenco hasta el 30 de noviembre en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. El trámite es personal.

Los lugares autorizados por el gobierno municipal de Tecámac son: Los Reyes Acozac, Tecámac Centro, Lomas de Tecámac, Ojo de Agua, Boulevard Valle de San Pedro, Héroes Sexta (Felipe Villanueva esquina con Abraham González), Héroes Sexta (un tramo de la calle Francisco Villa) y Jardines Héroes. No se les permitirá la venta de bebidas alcohólicas, celulares usados, pirotecnia, chácharas, ropa usada, animales, discos y películas piratas.

También el gobierno municipal les proporcionará en los ocho bazares, la infraestructura mínima necesaria para que los comerciantes puedan operar, sin contratiempo.