febrero 1, 2023
Últimas Noticias

Se iluminan las torres de Satélite

Por en octubre 26, 2020 0 843 Views

Este fin de semana el Club Rotario Torres de Satélite se unió para conmemorar la erradicación de la poliomielitis, enfermedad que ha afectado a miles de personas al rededor del mundo.


Para celebrar este hecho se iluminaron las emblemáticas Torres de Satélite, declaradas  Patrimonio Artístico por el Presidente Felipe Calderón y símbolo característico de Ciudad Satélite, haciendo de este evento algo muy representativo el cual contó con la participación de Rotaract Satélite.


El Doctor Joel Santana Cruz presidente del Club Rotario Torres de Satélite agradeció a las autoridades de Naucalpan por permitirles festejar ese día tan importante para los Rotarios del todo mundo, asimismo mencionó que ha sido un arduo trabajo para toda la organización a nivel mundial, recalcando la labor del Doctor Carlos Canseco en el apoyo a la erradicación de esta enfermedad.


Por su parte Raúl Castillo, destacado Rotario de las de treinta años al servicio de la sociedad, destacó la importancia que realizan los Rotario al rededor del mundo, sin fines políticos ni de lucro, bajo el lema, Dar de si, antes de pensar en si.