REFRENDA APROBACIÓN A MARIELA GUTIÉRREZ EL ELEVADO NÚMERO DE VOTOS A LA MAESTRA DELFINA EN TECÁMAC

Durante el año pasado, y lo que va del actual, la presidenta municipal de Tecámac se mantiene como la mejor evaluada del Estado de México

 

 

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérez Escalante, ratificó la aprobación a su gestión de gobierno con el elevado número de votos en favor de la maestra Delfina Gómez en las elecciones del pasado domingo, en las que el municipio se convirtió en uno de los bastiones de Morena en la Zona Norte.

 

Con los informes del PREP, el domingo, su municipio alcanzó más de 180 mil votos, de los cuales 103 mil 942 fueron para la abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

 

Para la contienda del 2018, la diferencia con su más cercano oponente fue de casi 15 mil votos, es decir, Morena obtuvo 86 mil 127 sufragios en este territorio, que llevó al triunfo a Mariela Gutiérrez Escalante.

 

A diferencia de la elección del 2021 en la entidad, en la que estuvieron en juego las presidencias municipales y las diputaciones locales, este 4 de junio Tecámac refrendó el respaldo al gobierno municipal, ya que la votación para Morena aumentó en casi 20 mil sufragios.

Compartir: