febrero 6, 2023
Últimas Noticias

RAÚL ROSAS: EL PELEADOR MEXICANO MÁS JOVEN DE LA UFC

Por en diciembre 11, 2022 0 81 Views

Raúl Rosas Jr. creó historia este sábado 10 de diciembre, al convertirse en el peleador más joven en la historia de la UFC (Ultimate Fighting Championship); con tan solo 18 años entró al octágono y demostró su potencial.

De origen Mexicoamericano, el peleador nacido en Clovis, Nuevo México, proveniente de familia originaria de IZtapalapa, EDOMEX; derrotó a Jay Perrin por sumisión en el primer asalto de las peleas preliminares del UFC 282.

Al dar comienzo del primer asalto, Perrin trató de demostrar su experiencia en contra del mexicano, pero esto no le fue suficiente, ya que sin dudarlo Rosas Jr. Fue directo a las piernas para buscar la sumisión, llegando de manera contundente al minuto 2:16, dándole fin al combate.

Al termino de la pelea, Rosas mencionó que seguirá preparándose para convertirse en una leyenda dentro de la UFC, y mandó un mensaje a Dana White, Presidente de la organización y a sus seguidores.

“Gracias a todos, los amo. Dana quiero 50 mil dólares para que le pueda comprar a mi mamá una camioneta y seguir entrenando. Ha sido un viaje muy loco, amo estar aquí a esta edad, seguiré en el gimnasio, no tengo miedo. Esta noche me presentó ante todos ustedes”.