febrero 1, 2023
Últimas Noticias

PRESIDENTE DE COACALCO ENCABEZA 175 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC

Por en septiembre 13, 2022 0 156 Views

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco, así como alumnos del Corporativo Universitario México, la secundaria técnica 106 “Josefa Ortiz de Domínguez”, la primaria “Niños Héroes” y funcionarios del gobierno municipal recordaron el 175° Aniversario de la “Gesta Heroica de Chapultepec”.

David Sánchez Isidoro destacó la representación emotiva que realizaron los estudiantes del Corporativo Universitario y el tiempo que se prepararon, por lo que señaló que la mejor manera de honrar a los Niños Héroes es estando pendientes y ocupados en cómo mejorar y prosperar en beneficio de México, cuidar el planeta y ser mejores cada día.

“Quienes optan por la violencia y el deshonor no tienen cabida en la sociedad y están destinados al fracaso. Luchemos por defender a la patria y al Estado, no permitamos que se acabe el derecho al voto, exijamos una verdadera democracia para que no quede en vano el sacrificio de los niños héroes”; expresó el alcalde.

Armando López Arteaga, comisario de Seguridad Pública, declaró que los mexicanos tienen la obligación de proteger la libertad y soberanía; no sólo como un derecho individual sino como una responsabilidad colectiva de mejorar el futuro para toda la humanidad y forjar un mejor país.