febrero 1, 2023
Últimas Noticias

PRESENTA ALDO LEDEZMA SU INFORME DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO EN CUAUTITLÁN.

Por en abril 28, 2022 0 303 Views

El día 27 de abril, el presidente municipal Aldo Ledezma, ante varios invitados y vecinos del municipio, presentó su informe de los 100 días de gobierno en Cuautitlán, en el estadio de Los Pinos.

“En Cuautitlán se realiza la obra pública, trabajos en materia de seguridad y para el
mejoramiento de salud, acciones que llegan y benefician directamente a las todas familias”, exclamó el mandatario, quien se encontraba acompañado de su esposa Brenda Aguilar Zamora, y su familia.

Además, reconoció que las primeras acciones consistieron en “limpiar y organizar la casa de los cuautitlenses”. Posteriormente, dio gracias al trabajo de los que integran el cabildo, ya que, de la mano de ellos, “fue posible afrontar los desafíos que hoy dan resultados, permitiendo consolidar el gobierno de coalición en Cuautitlán”.

En el mismo informe, destacó el inicio de obras como la construcción de la avenida Fresnos, la cual, según sus palabras, implica una inversión total de 120 millones de pesos; además de la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe, el mejoramiento del poblado de Santa María Huecatitla, la reapertura de los 7 jardines de niños, y la Casa Integral de la Mujer en el conjunto urbano Galaxia.

En materia de servicios públicos, apuntó que se han atendido las peticiones ciudadanas
con la rehabilitación de 5 pozos, haciendo más eficiente la recolección de basura durante las 24 horas del día, sumada al incrementando las acciones policiales y el número de patrullas, además del inicio de la ampliación del Palacio Municipal, acciones que son la base del mejoramiento del municipio que merecen los cuautitlenses.

En este evento se contó con la presencia de diputados federales, diputados locales,
funcionarios del gobierno estatal, además de los presidentes de los municipios de Tlalnepantla, Tepotzotlán, Coacalco, y Teotihuacán; junto con algunos ex-presidentes de Cuautitlán, y representantes sociales del municipio.

Por: Iván Mondragón