febrero 4, 2023
Últimas Noticias

POR UN MEJOR TRANSPORTE EN MELCHOR OCAMPO

Por en mayo 21, 2021 0 666 Views

Durante una reunión el candidato a la Presidencia Municipal Juan Huberto Pérez Vega por el Partido Verde Ecologista, con los Administrativos y personal del Sitio de taxis “San Miguel”, mencionó que dentro de sus propuestas de campaña está trabajar en conjunto con el sector transportista, ya que es una de las fuentes de empleo más importantes del municipio y de los municipios vecinos, pues además de los sitios de taxi, también se cuenta con las diferentes líneas de autobuses.

En Melchor Ocampo el transporte público es indispensable en actividades esenciales para la comunidad, se estima que el 40% de los melchorocampenses es el medio que utiliza para transportarse a sus actividades cotidianas.

Por su parte el presidente del sitio de taxis, Óscar Romero Víquez, manifestó al candidato que las autoridades que han pasado no han brindado apoyo para este sector empresarial, estamos en abandono, así mismo expresó sus principales necesidades como es la inseguridad.

Por su parte Pérez Vega, enfatizó que de verse favorecido el próximo 6 de junio en las urnas con el apoyo del sector transportista, trabajará para que el municipio cuente con un transporte público íntegro y seguro, tanto para los usuarios como para los operadores.

Por último el representante del sitio de Taxis “San Miguel”, agradeció al candidato Juan Humberto Pérez Vega su presencia, y le reiteró su apoyo y el de su gremio