febrero 6, 2023
Últimas Noticias

¡POR LOS AIRES CON TU MASCOTA!

Por en diciembre 12, 2022 0 42 Views

El acceso a los jets privados cada vez se están haciendo más populares gracias a que son accesibles para las personas, anteriormente únicamente era para personas ricas o famosas.

Desde el 2019 se experimentaron grandes cambios en los viajes, primero el caos que se disparó a causa de la pandemia, muchas empresas comienzan a generar reservas de viajes privados y además a llevar a sus mascotas a bordo.

De acuerdo con la compañía de viajes a nivel mundial VistaJet informó un aumento de 86% en el número de animales que transportó en los últimos dos años, no sólo de perros y gatos.

De acuerdo con Matteo Atti,vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación de la compañía, uno de cada cuatro de sus miembros vuela ahora con un compañero que no es humano, es decir, sus mascotas.

“Los conejos son un nuevo tipo de mascota que ha volado recientemente en VistaJet. Y, aunque los perros siguen siendo la mayoría de los pasajeros con animales, el número de gatos se disparó un 357% de 2019 a 2020”, menciona Atti.

Daniel Hirschhorn, cofundador de la empresa de vuelos chárter privados Luxury Aircraft Solutions y del programa de membresía mensual JetMembership.com, cree que se debe en gran medida al cambio general de estilo de vida que muchos han experimentado debido al impacto del covid-19, ellos mencionan:

“Estamos viendo un aumento en el nivel de los viajes de ocio frente a los viajes de negocios”, comenta a CNN Travel. “No vas a llevar a tu perro a tu reunión, pero sin duda lo llevarás a tu otra casa, si eso te conviene”.

“También estamos viendo personas que tienen horarios de trabajo mucho más flexibles, por lo que son capaces de viajar con sus mascotas más a menudo, o utilizar esa casa de vacaciones a la que podrían haber ido solamente para un fin de semana y quedarse por una semana o dos semanas o un mes”.

Las mascotas día a día forman un vínculo más grande con nosotros, es por eso que queremos llevarlos a todas partes, esperemos que en tu siguiente viaje puedan acompañarte.