febrero 6, 2023
Últimas Noticias

PERRITOS MANDARÁN CARTAS A LOS REYES MAGOS.

Por en enero 1, 2023 0 48 Views

Perritos rescatados del Metro de CdMx entregarán cartas de niños a los tres Reyes Magos.

Al menos 21 perritos rescatados de las vías de distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tendrán la encomienda de entregar las cartas de los niños que piden regalos a los Reyes Magos, y a su vez estarán en búsqueda de un hogar.

Tlalo, rescatado de la estación Atlalilco; Equita, de Ecatepec; y Cuco, de Aculco; son algunos de los 21 perritos del Centro de Transferencia Canina (CTC) quiénes estarán encargados de llevar las cartas de los niños a los Reyes Magos, que el próximo 6 de enero llegarán a la Ciudad de México para entregar regalos a los niños.

Gabriela Villicaña, veterinaria encargada del CTC, mencionó que para que los perritos puedan hacer llegar las cartas a los Reyes Magos, primero los niños deberán enviarla al correo electrónico lomitosconsantaylosreyesmagos@gmail.com; inmediatamente después recibirán una foto del perrito que será el encargado de entregar regalo.

Resaltó que el objetivo de esta entrega es que los perritos encuentren un hogar, pues enfatizó que a cuatro años de que inició el reparto de cartas ha habido un total de 475 canes participantes y 420 han encontrado un dulce hogar y una familia que los cuide.

En caso de que una familia no pueda adoptar a un perro, también puede apoyar por medio de donaciones, “puede ser alimento, pueden ser correas, collares, incluso material de curación, y otra forma también pues asistir aquí al centro y colaborar con el paseo canino y para que ellos también socialicen con las personas”.

Con información de Milenio.