febrero 8, 2023
Últimas Noticias

PELE PODRÍA CONVERTIRSE EN ESTADIO

Por en enero 2, 2023 0 38 Views
50th Anniversary of the Soccer World Cup that took place from May 31 – June 21, 1970 in Mexico. <br><br> 50 Aniversario de la Copa Mundial de Futbol que se realizo del 31 de Mayo – 21 de Junio de 1970 en Mexico.

Por Liam Zambrano

Debido a la muerte de Pelé, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, compartió que le pedirán a cada una de las asociaciones de la Federación poner el nombre del astro brasileño en uno de sus estadios, por lo que nuestro país podría aceptar dicha petición.

El paso de Pelé por México quedó marcado por el campeonato conseguido con la ‘Scratch’ en el Mundial de 1970 cuando vencieron a Italia 4-1 en el Estadio Azteca, partido en el que Edson Arantes Do Nascimento hizo estallar el Coloso de Santa Úrsula al anotar el primer gol del encuentro que albergó a más de 100 mil espectadores, sin embargo, el Jalisco fue donde el ’10′ terminó por enamorar al mundo.

Pelé y Cantinflas

Dentro de las anécdotas del futbolista, contó que en una ocasión se reunió con un gran mexicano, pero de la actuación, Mario Moreno “Cantinflas” ya que en redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se le ve al brasileño acompañado del comediante.

La fotografía es real, y data del año 1959.