febrero 5, 2023
Últimas Noticias

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO CON RAFAEL MARTÍNEZ

Por en abril 21, 2021 0 758 Views

En entrevista para Énfasis comunicaciones, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 14, Rafael Martínez, acompañado de su suplente Jesús Iván Landeros Méndez buscan convertir al Partido Encuentro Solidario como la mejor opción para los ciudadanos.
El Distrito 14 comprende parte de Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, y además consta de 167 colonias, las cuales el candidato y su equipo han ido visitando poco a poco.
Rafael Martínez, originario de San Martín Tepetlixpan expresó ser un promotor del deporte, por lo que busca que todas las familias se integren y formen parte de PES en el ámbito deportivo y recreativo.
Por otro lado, una de sus propuestas es implementar la seguridad de manera profesional con el objetivo de evitar la delincuencia y así mismo promover los centros de adaptación social con la las respectivas actividades que estos conllevan.
Para terminar, ambos afirman haber encontrado mucha gente a favor de sus propuestas y su partido, lo que cada día los motiva más a trabajar duro.
“Yo espero que el PES sea su mejor opción”, concluyó.