febrero 6, 2023
Últimas Noticias

PAOLA ROJAS DEBUTARÁ COMO ACTRIZ DE TELENOVELA

Por en diciembre 28, 2022 0 54 Views

Luego de un turbulento divorcio con su, ahora expareja, Luis Roberto Alves Zague, la conductora ha confesado que cerrará el año enamorada y muy feliz con su nueva pareja, Marcelo Imposti.

Rojas está a punto de dejar el noticiero matutino que conducía, ha mencionado en el programa “HOY” que después de una mala etapa, tiene razones para ser feliz.

La periodista no quiso abordar en como va su relación actual, sin embargo, dijo que está disfrutando de una buena y armoniosa convivencia con sus seres queridos, además de señalar que a nivel profesional tiene sentimientos encontrados, porque, por un lado ya no conducirá el programa que ya tiene tiempo comandando, pero que por otro lado se le han abierto otras puertas, entre ellas la oportunidad de participar en una telenovela.

“Acabo de recibir una propuesta, qué chistoso, la verdad es que no estaba en mi radar, pero, ¿qué te digo? Estoy en plan de apertura, tengo ganas de aprender, de explorar, de viajar, tengo ganas como de volar”.
Agregó que esta abierta a cualquier posibilidad e incursionar en nuevos ámbitos.

“Me siento con mucha curiosidad, entonces sí, ya te digo acabo de recibir esta propuesta que no he ni procesado, pero estaría dispuesta a escuchar diferentes opciones. Tengo ganas de hacer cosas diferentes”.