febrero 1, 2023
Últimas Noticias

OBTIENE MUJER DE 66 AÑOS SU ACTA DE NACIMIENTO MEDIANTE LA JORNADA DE OFICIALÍA MÓVIL EN COACALCO

Por en junio 7, 2022 0 195 Views

A sus 66 años, la señora María Isabel Castillo Alonso, vecina de Rancho La Palma, logró obtener su registro gratuito durante la Jornada de la “Oficialía Móvil Cerca de Tí”, que consiste en acercar trámites como matrimonios, registros de nacimiento oportunos y extemporáneos, entre otros, a las comunidades.


Isabel Castillo, originaria de la Ciudad de México, refiere que no contaba con su acta de nacimiento, ya que no había sido registrada, lo que era un impedimento para obtener otros documentos como el CURP, y la identificación oficial; además, destacó que en ocasiones anteriores había intentado realizar su registro.


Además de los registros de nacimiento, copias certificadas de actas y reconocimiento de hijos, otras 14 parejas de las colonias Bosques de Valle, Rancho La Palma y Conjunto Bosques, entre otras comunidades, se unieron en matrimonio para dar certeza jurídica a sus familias.


La campaña “Oficialía Móvil Cerca de Ti”, también estará los días 8 de junio en Bosques del Valle, avenida Bosque Central esquina Bosque de Ébanos y el 9 de este mes en calle Rocíos esquina Canosas, colonia los Héroes Coacalco. En agosto se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 en Parque Residencia Coacalco, Potrero La Laguna y Villa de las Flores, respectivamente.