febrero 5, 2023
Últimas Noticias

“NUEVO ROSTRO” DE LYN MAY QUE COMPARAN CON SAW Y NINEL CONDE

Por en octubre 7, 2021 0 357 Views

Si a Lyn May le pintan espirales rojos en los cachetes, parece la máscara de la terrorífica Saw, pero si le cortan el cabello y la convierten en política, podría ser el actual líder del Partido Revolucionario Institucional.

Ahora que hay quienes aseguran que si fuera morena, bien podría pasar por la cantante Nicki Minaj, pero si cantara “El bombón asesino”, jurarían que es la doble de Ninel Conde.
Usuarios en redes comparan a Lyn May con personajes de ficción y con cantantes como Ninel Conde.


En las últimas horas, usuarios de redes se han divertido con la exvedette del cine mexicano, tras colgar una foto donde luce una peluca y los efectos del botox.

Liliana Mendiola Mayanes, su verdadero nombre, mujer de 68 años, ha sido tema desde agosto pasado cuando afirmó que estaba embarazada de gemelos. La noticia dio la vuelta al orbe y en China un programa de televisión hizo eco de la declaración.

La estrella del llamado cine de ficheras en los 80’s, confesó poco después que todo había sido una broma para que la gente se olvidara de las malas noticias.

En 2016, junto con otras exvedettes como Olga Breeskin, Rossy mendoza, Wanda Seux y Princesa Yamal, volvió a la pantalla grande con el documental “Bellas de noche”, que exploraba el antes y actualidad de ellas.

“Yo creo no lo voy a dejar nunca, bueno, mientras pueda enseñar ¿no?” y “el deporte y el sexo es lo que más me gusta”, eran algunas de las declaraciones que se le escuchan en el filme.

El año pasado Ninel Conde fue víctima de las redes al encontrarle a su rostro supuesto parecido con el de Lyn May. La cantante se limitó a decir que ella es alguien que perdona a quien la hiere.

Meses después fue Thalía, quien subió a su redes foto de ella, a la que le detectaron los usuarios modificaciones en el rostro, sin faltar el que dijera parecía la septuagenaria.