febrero 2, 2023
Últimas Noticias

MUJER FUE ASESINADA POR SU ESPOSO EN FRENTE DE SU HIJO

Por en enero 24, 2023 0 12 Views

“Soy un asesino y he matado a mi esposa” relató fríamente el feminicida Alexander Israel Pinedo Barro, lo hizo en frente de su hijo de 9 años de edad.
Actualmente se está haciendo viral esta noticia a través de las redes sociales y por la Policía Nacional de Perú, donde hace una semana se informó sobre este nuevo feminicidio en San Borja.
Pinedo vivía con su esposa desde hace 10 años aproximadamente y según la PNP el responsable del feminicidio tomó un cuchillo para llevar a cabo su crímen.
Según su confesión después del delito que cometió, dijo que después él quería acabar con su propia vida también pero no lo logró “Entonces dije, acá me toca a mi pero fuí tan cobarde que no me pude suicidar” exclamó.
Se menciona que el hijo de ambos había sido testigo de absolutamente todo, había iniciado por una discusión de celos de sus padres que terminó siendo un asesinato. El niño ahora se encuentra en custodia de su abuela y tratando de superar el terrible momento que vivió.
Actualmente se sabe que se llevará acabo el pedido del Ministerio Público para que efectúe la prisión preventiva por 9 meses en contra del feminicida.

Ese mismo día, antes del crímen que cometió el feminicida, ella grabó un vídeo con su esposo, donde todo parecía verse tranquilo.