febrero 1, 2023
Últimas Noticias

MES DEL MEDIO AMBIENTE EN TECAMAC  

Por en junio 25, 2022 0 273 Views

Con un gran ambiente familiar se finalizó  las festividades del “Mes del Medio Ambiente donde los asistentes pudieron concientizarse de la importancia del cuidado de los recursos naturales que tiene el municipio de Tecámac.

En el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, este sábado los amantes de los “lomitos” pudieron apreciar una demostración de entrenamiento canino y participaron en una caminata y pasarela perruna. Además, la Unidad de Bienestar Animal, puso a perros y gatos rescatados en adopción a familias tecamaquenses que les brindaron una segunda oportunidad de vida.

La presidenta nunca Mariela Gutiérrez al inaugurar la alberca semiolímpica del parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, hizo un llamado para consolidar la auténtica transformación que se ha logrado.

En las actividades deportivas que se realizaron este fin de semana en Tecámac, así como la conclusión del “Mes del Medio Ambiente”, se puntualizó que el rescate de esta alberca es un ejemplo de cómo los espacios públicos tuvieron un despreció en las pasadas administraciones.

“En todos los sectores hemos logrado incidir en su pensamiento, y decirles que juntos se va hacer está transformación, solo juntos la vamos a consolidar. Ya la construimos, ya la anhelábamos, ya la añorábamos y lo plasmamos y lo logramos en el 2018. Ahora trabajemos juntos y seamos diferentes, hagamos ahora el Estado de México, ese estado que nos merecemos y juntos lo vamos a lograr”, dijo.