febrero 5, 2023
Últimas Noticias

LOS ANGELES NEGROS OFRECERAN ESPECTÁCULO EN EL TEATRO METROPOLITAN COMO HONEAJE A MARIO GUTIÉRREZ.

Por en abril 28, 2022 0 272 Views

En una conferencia de prensa, los ángeles negros anunciaron un concierto en el teatro Metropolitan el domingo 26 de julio, para rendir homenaje a uno de sus fundadores y pilares el gran Mario Gutiérrez, también celebrar 54 años de trayectoria profesional. Teniendo grandes invitados especiales sorpresas y una lista de canciones totalmente icónicas.  Siendo parte de la gira: “tu y tu mirar, y tu mirar, yo y mi canción”.

Mario Gutiérrez falleció el 20 de enero del 2021, debido al Covid-19. Este hecho marco mucho al grupo, pues, en palabras de ellos, el mas que el guitarrista y director del grupo, era un gran amigo y un ser humano excelente. Siempre mostrando preocupación y apoyo con el grupo.

Se tenían planes para lanzar un disco más, con covers y tributos a otros artistas. Sin embargo, por el repentino fallecimiento de Mario, este proyecto quedo inconcluso, de hecho, el dejo grabadas las partes de la guitarra del álbum. Aun se tiene planes de continuar con el disco.

También había rumores de su participación en el concierto de viña del mar. Esto fue esclarecido en la conferencia de prensa. En su momento, se estaba buscando llegar a un acuerdo, para poder hacer una participación, sin embargo, nunca se logro llegar un acuerdo. Aun siguen las platicas al respecto, sin embargo, mencionan que ya no seria lo mismo sin Mario.

Al final de la conferencia, se dio una gran sorpresa para los presentes. Se trataba del anuncio de la nueva serie de los ángeles negros, que va a ser un documental que narre los años y las vivencias ocurridas dentro de su larga y respetada trayectoria profesional. Siendo así, un gran e interesante proyecto audiovisual.

Sin mas que decir, se les invita a todos a estar presentes en el espectáculo el domingo 26 de julio en el teatro Metropolitan, para honrar los 54 años de trayectoria de esta gran agrupación musical, y darle su debido homenaje a su fundador y principal pilar: Mario Gutiérrez. No se lo pierdan porque va a ser algo muy especial y con mucho cariño.