febrero 6, 2023
Últimas Noticias

LOGAN PAUL OFRECERÁ UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO A USUARIOS ESTAFADOS POR SU JUEGO NFT.

Por en enero 14, 2023 0 23 Views

Logan Paul, el famoso youtuber y figura del entretenimiento, acaba de anunciar que creará un fondo de $1.3 MDD con su propio dinero para ofrecer reembolsos a quienes formaron parte de la campaña de financiamiento de su juego NFT CryptoZoo.

La noticia proviene directamente de Logan, quien admitió que las cosas se hicieron mal, hubo muchos afectados, pero insiste en que después de finalizar con el proceso de reembolso, trabajará para que CryptoZoo sea el juego que se anunció en su momento y no sea un riesgo para nadie.

En la actualidad todo es de consumo, hasta los fraudes y muestra de ello es lo que sucedía con la novedosa escena de los NFT que terminó por convertirse en el lugar ideal para estafas y que ahora ha terminado con mucho dinero difícil de rastrear, algunos terminando en prisión mientras que otros con mayor astucia y suerte haciéndose ricos gracias a quienes creyeron que era buena idea financiera.

“El hecho es que demandar a Coffeezilla no va a ayudar a los titulares de Cryptozoo, así que sí necesito centrar mi atención donde debe estar, que es en los fans y en quienes me apoyan”, mencionó.