febrero 5, 2023
Últimas Noticias

LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR SI NO PARTICIPAMOS: LUIS MANUEL VELASCO

Por en mayo 11, 2021 0 677 Views


En entrevista para Énfasis Comunicaciones, el candidato a la Presidencia Municipal por Cuautitlán Izcalli abanderado por el Partido Verde, Luis Manuel Velasco, comunicó a los Izcallenses la importancia de conocer sus proyectos de campaña.
Para comenzar, mencionó que antes de ser candidato, fue delegado, en donde proporcionó diversos talleres a la ciudadanía, programas de reforestación, jornadas de salud, recuperación de áreas públicas, entre otras cosas.
Al día de hoy, Luis expresó que todo su trabajo se ha visto reflejado en el ánimo de la gente y es por eso que como posible futuro Presidente Municipal, ha creado junto con su equipo estrategias tradicionales combinadas con lo nuevo, pero siempre respetando la pandemia, tomando en cuenta los protocolos de sanidad.
Manuel mencionó que le ha pedido disculpas a la gente por no traer promesas de campaña, ya que ellos prefieren elaborar proyectos y ejecutarlos.
Entre sus propuestas más importantes, destacan la potabilizadora de agua, la cual consiste en convertir el agua que sale de nuestro drenaje hasta en un 93% en liquido potable para que regrese a los mantos acuíferos del municipio. En segundo lugar, la Fábrica de basura, que tiene como objetivo quemar el 100% la basura tanto domestica como industrial a base de la más alta tecnología para evitar contaminar la atmosfera y así la fábrica pueda generar bio-diésel, bio-gas, aceite y energía eléctrica.
Por otro lado, también expuso que los izcallenses están muy enojados con las pasadas promesas no cumplidas, a lo que Velasco agregó “no todos somos iguales”. Así mismo, expresó la pasión que tiene por seguir apoyando y caminado a lado de los ciudadanos para que Izcalli crezca cada día más, dando pie a recuperar el tejido social.
Para finalizar, Luis Manuel invitó a las personas a que el próximo 6 de junio ejerzan su derecho al voto y también a conocer las propuestas y proyectos de campaña para una elección honesta.
” Las cosas no van a cambiar si no participamos”, concluyó.