febrero 5, 2023
Últimas Noticias

“LAS ADUANAS SON DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE NUESTRO PAÍS” JORGE GARCÍA SÁNCHEZ

Por en enero 19, 2021 0 626 Views

Jorge García Sánchez, Diputado Local por el Distrito 26 Cuatitlán Izcalli – Tlalnepantla enfatizó la gran encomienda que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al asignar a Horacio Duarte Olivares como encargado de las Aduanas del país

García Sánchez, resaltó la gran importancia de las aduanas para el desarrollo social y económico de México, Horacio Duarte lo respalda una gran preparación y capacidad para llevar de la mano al país con resultados positivos.

La Administración General de Aduanas de nuestro país que dirige Duarte Olivares, recibió más de 50 mil vacunas contra Covid-19. De acuerdo a los datos oficiales en el Estado de México se estima un 87% de avance en la aplicación de la vacuna al personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate en los Hospitales Mexiquenses.

El legislador morenita, hizo hincapié en las acciones que se están realizando para seguir el cumplimiento conforme al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en el Estado de México ya que se están llevando al pie de la letra por todas las dependencias, avalando las instrucciones del mandatario de México (AMLO).

Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas