febrero 5, 2023
Últimas Noticias

LAS 5 MUJERES CEO MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO  

Por en septiembre 19, 2022 0 168 Views

En los últimos años se han desempeñado las mujeres en puestos de liderazgo, transformando así los objetivos y metas de una empresa en realidad. 

A continuación te mostraremos las cinco mujeres más poderosas.

  1. Maria Das Graças Foster: Ocupa la función de Presidenta-directora general del grupo Petrobras, una empresa brasileña con varias funciones como la distribución de energía, la producción, refinamiento y abastecimiento del petróleo entre muchas otras. 
  2. Carmina Abad Sánchez: se desempeñó como Presidenta en el Grupo Swiss Re en México y CEO de Swiss Re Corporate Solutions en México, hoy fungiendo como CEO de Coface para América Latina.
  3. Indra Krishnamurthy Nooyi: Indra ingresó a Pepsico, en el año de 2006 se convirtió en la primera mujer CEO de la compañía.
  4. Marissa Mayer: Empezó en Google siendo una persona fundamental, ya que en los años que opero en la empresa empezaron a crear sus propios productos; En 2012 Marissa dejó Google para convertirse en líder CEO de su competencia directa Yahoo.
  5. Marrillyn Hewson: Es una líder CEO que ha estado al frente de diversas compañías, actualmente lidera el cargo de Presidenta Ejecutiva de Lockheed Martin Investment Management Co. y Presidenta de Lockheed Martin Logistics Management.