febrero 6, 2023
Últimas Noticias

LA ÚLTIMA CARRERA ESTÁ CERCA.

Por en enero 3, 2023 0 25 Views

La serie del velocista escarlata existe desde el año 2014, en todas sus temporadas ha tenido diferentes villanos, uno cada más poderoso que el anterior, que le han dado momentos muy difíciles a Barry Allen, haciéndole un tormento su vida y a la de sus seres queridos.

Hoy en día a la gran mayoría de los fans les ha estado disgustando las temporadas más recientes de Flash, debido al protagonismo que le han dado a personajes sin la misma trascendencia, quitándole el foco principal al súper héroe protagonista. Muchos comentan que la serie debió terminar desde su temporada 3, y sin olvidar mencionar que la última temporada estrenada fue la 7.

Ya sea que para la suerte de muchos o para mala suerte de otros, la serie está por llegar a su final definitivo. Con su temporada número 9, la serie le dará una culminación al velocista escarlata. Ya desde hace unas semanas se ha estado promocionando como “The Final Run” (La última carrera) en el canal de “Warner”.

No sabremos que pasará con este personaje, si es que vaya a morir de forma permanente o que simplemente tengamos vistazos al futuro en el que Barry Allen se retire y le pase el manto de flash ya sea a su hermano adoptivo o a su hija Nora. La temporada 9 y final, se empezará a estrenar y emitir apartir del 8 de Febrero de 2023. Para que no se la pierdan si son grandes fans de flash.