febrero 6, 2023
Últimas Noticias

LA MÚSICA DE LA FAMOSA BANDA BRITÁNICA “THE BEATLES” SIGUE VIVA

Por en enero 9, 2023 0 16 Views

La cancion “Glass Onion”, de los cuatro grandes cantantes de Liverpool, acumuló miles de vistas gracias a la nueva película y uno de sus más grandes éxitos actuales de la plataforma de streaming, Netflix.

Glass Onion

Glass Onion: Un misterio de Knives Out, película protagonizada por Madelyn Cline, Daniel Craig, Jessica Henwick, Edward Norton, entre otros, dio vida a varias canciones de los años 60 y 70.

Así, según Billboard, “Glass Onion” aumentó un total de 167%, superando las 160,000 reproducciones, sin embargo, no fue la única, pues las canciones del famoso cantante David Bowie también tuvieron impacto.

Comenzando con “Star” que subió un 60% de reproducciones por en la misma semana y por la misma razón.

Glass Onion (2022)

Por otra parte, la película se ambientaliza en una época actual, siendo así la segunda película de esta secuela, en donde el multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc se hace cargo del caso.

Netflix ya confirmó que tendrá una tercer entre, sin embargo, todavía no se confirma el título de la misma, pero se tendrá la espera de que tenga películas particulares como las dos entregas anteriores.