febrero 4, 2023
Últimas Noticias

Karla Fiesco, consolida más convenios.

Por en junio 10, 2022 0 189 Views

La alcaldesa, Karla Leticia Fiesco García, consolida cada día más acuerdos, el pasado 8 de Junio en el jardín del arte del Parque de las Esculturas se llevó a cabo la Firma de Convenio con Instituciones Educativas Publicas y Privadas.

Con el fin de que los alumnos de diversas escuelas educativas puedan enriquecer su experiencia mediante el servicio social e incorporarse al ámbito laboral con la ayuda de la educación dual, lograrán adquirir conocimientos validados por los centros de trabajo y por la institución educativa que los forma, obteniendo profesionales más capacitados, además de ser una herramienta para atender a las niñas, niños y adolescentes de Cuautitlán Izcalli que no tengan apoyo parental para regresarles sus derechos y destruir las barreras que limitan su formación.

Serán beneficiados los estudiantes de las cuatro instituciones:

la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli (UPCI), el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI) y los Campus de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM).

Karla Fiesco, agradeció a cada una de las instituciones que firmaron este convenio, demostrando su compromiso por la formación e integridad de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Pudimos contar con la presencia de algunos invitados como el secretario del Ayuntamiento, además de autoridades municipales; la Directora de Convenios IEXE Universidad, Greta Beutelspacher de la Garza; el representante legal del Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, Jacobo Sosa Hernández, entre otros.