febrero 2, 2023
Últimas Noticias

INSTAGRAM LA RED DEL ROMANCE ENTRE LA REALEZA.

Por en diciembre 9, 2022 0 56 Views

Muchas dudas sacuden sobre cómo inició el romance entre Meghan Markle y el príncipe Harry. ¿Fue una cita que planeó alguien? ¿Amigos en común los presentaron? ¿Se encontraron por coincidencia? ¿Amor a primera vista? son algunas de las preguntas; la verdad, fue el hijo del rey Carlos III quien contactó a la ex actriz a través de Instagram, así se reveló en el primer capítulo de su documental.

El príncipe menciona que un día miraba su feed en la red social y vio un video de una amiga en el que salía Meghan con el famoso filtro de perrito en Snapchat.”Era el filtro de las orejas de perro. ¡Qué ridiculez!”, dijo la ex actriz avergonzada y entre risas.

Intercambiaron números y mantuvieron comunicación. Hasta que en 2016 Meghan viajó a Londres para asistir al torneo de Wimbledon. Fue entonces que concretaron su primera cita, a la misma que le príncipe llegó tarde.

“No entendía cómo podía llegar tarde. Me iba escribiendo: ‘estoy en medio del tráfico, lo siento’. Yo no lo conocía, así que pensé: ‘¿es de hacer estas cosas? Ya veo. No estoy para esto’. Pensé que eras de esos egocéntricos por los que cualquier chica espera media hora sentada. No estaba interesada en alguien así”, mencionó Meghan.

Mientras que Harry señaló que estaba muy desesperado y sudaba de lo nervioso que estaba por su retraso: “Fue una charla genial, que duro aproximadamente una hora”.

“Me pareció divertido, refrescantemente divertido. Y fue así parecíamos unos niños… A la hora me fui, le dije que tenía otros planes y lo llamé más tarde y le dije: ‘me voy pasado mañana, ¿quieres cenar mañana?’ Seguramente pensó que era directa estilo estadunidense”.

Conforme pasaba el tiempo empezaron a mantener más cercanía a pesar la distancia que tenían, todo mediante llamadas y mensajes.

“Sabía que la única manera en que esto podía funcionar era mantenerlo oculto el mayor tiempo posible”,aseguró Harry.

Fue así como inició esa bonita historia de amor.

Con información de Milenio.