febrero 1, 2023
Últimas Noticias

IMPULSARA AL GREMIO PIROTECNICO JUAN HUMBERTO PÉREZ VEGA, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MELCHOR OCAMPO.

Por en mayo 13, 2021 0 605 Views

Juan Humberto Pérez Vega candidato a la Presidencia Municipal por el partido Verde Ecologista, visitó al gremio pirotécnico del municipio, ya que también cuenta con artesanos pirotécnicos los cuales ya son la tercera generación en este oficio.

Pérez Vega comentó que los artesanos son parte fundamental para el municipio, por lo que incluirá dentro de sus propuestas de campaña la gestión de apoyos y capacitaciones en coordinación con el IMEPI, se buscará potencializar su producto a nivel municipal, local, regional, estatal y nacional, para el desarrollo de dicho gremio y así darle mayor presencia dentro del mercado pirotécnico.

Por su parte el señor Lorenzo López Granados, de Fuegos Artificiales San Juan de Dios, y los trabajadores, agradecieron la visita del candidato por asistir a los talleres y conocer su trabajo artesanal, ya que menciona que ha sido olvidado este sector por las Administraciones pasadas.

Por último Juan Humberto Pérez Vega, recorrió los talleres junto con los artesanos y reconoció esta gran labor y el trabajo que realiza cada uno de ellos en este oficio que también se vio afectado a raíz de la pandemia.