febrero 2, 2023
Últimas Noticias

IMJUVEC APOYA A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DE LA AURORA, COACALCO.

Por en enero 20, 2023 0 12 Views

Con el fin de seguir apoyando a las familias Coacalquenses, el Gobierno de Coacalco 2022-2024, inició el programa “Partido con Causa” a través del IMJUVEC (Instituto Municipal de la Juventud Coacalco). Con este movimiento se invitan a estudiantes de medio superior a nivel superior para que donen diversos artículos, entre ellos de canasta básica para las familias de bajo recursos.

Armando Díaz Ruíz, titular del IMJUVEC, explicó que se juega un partido amistoso con estudiantes y docentes de la institución educativa participante y el equipo ganador decide a que comunidad entregar lo recolectado. Por lo que eligieron en esta primera ocasión a la comunidad de La Aurora.

Díaz Ruíz destacó que este programa, además de apoyar a las familias vulnerables, también tiene la finalidad de sensibilizar a la población juvenil de su entorno; por lo que ellos también asisten a entregar lo recolectado y a convivir con las familias necesitadas.

Todo este movimiento se realizó siguiendo las indicaciones del presidente Municipal David Sánchez Isidoro con el objetivo del desarrollo social e integral de los ciudadanos de Coacalco.

Armando Díaz Ruíz dijo que las instituciones educativas públicas y privadas con estudiantes de 12 años en adelante que deseen participar, pueden inscribirse al programa en las oficinas del IMJUVEC ubicadas en el interior de la biblioteca José María Morelos y Pavón con dirección avenida Zarzaparrillas s/n, Colonia Los Héroes Coacalco.