febrero 6, 2023
Últimas Noticias

HAWKEYE EN EL HOSPITAL

Por en enero 2, 2023 0 24 Views

El actor Jeremy Renner, que interpretó a Ojo de Halcón en las películas de Marvel “Los Vengadores”, se encontraba el lunes “crítico pero estable” en un hospital del estado de Nevada, en Estados Unidos, un día después de sufrir una “lesión traumática” al despejar nieve, informaron su agente y autoridades locales.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con lesiones que sufrió en un accidente relacionado con el clima mientras despejaba nieve hoy temprano”, dijo su publicista, Samantha Mast, medios el domingo, añadiendo que la familia del actor estaba con él y que estaba recibiendo una “excelente atención”.

El actor nominado al Oscar ha protagonizado múltiples proyectos de Marvel, así como dos películas de “Misión Imposible” y “La llegada”, “American Hustle” y “28 weeks later”. Postuló al Oscar al mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker” y como actor de reparto por “The Town” en 2011.

Renner, de 51 años, es propietario de una casa en el condado de Washoe, en Nevada, desde hace varios años, según el Reno Gazette Journal. La zona del norte del estado recibió fuertes nevadas en la víspera de año nuevo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe dijo en un comunicado que “respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada” el domingo por la mañana. La policía dijo que Renner era la única parte involucrada en el incidente, que estaba siendo investigado. (Escrito por Scott Dill Editado en español por Benjamín Mejías Valencia y Javier López de Lérida)